SerialCut™

Desarrollamos, diseñamos y creamos el nuevo sitio web del reconocido estudio audiovisual

Serial Cut
Serial Cut
Serial Cut
Serial Cut

Serial Cut es un prestigioso estudio de diseño gráfico audiovisual, dirigido por Sergio del Puerto. Reconocido por expertos del medio y clientes por ser un estudio innovador y vanguardista. Desde 1999 realizan trabajos de imagen y estética audiovisual para las marcas más importantes de todo el mundo.

En esta ocasión las necesidades de SerialCut eran muy claras, querían un site del estudio que asegurase una experiencia estética y funcional propia de la agencia, que transmitiera la vanguardia y la calidad del estudio.

Definimos los esquemas y planteamos la usabilidad como desencadenante de las elecciones, para luego trabajar en el diseño y las necesidades técnicas.

Con los objetivos claros, pasamos a desarrollar todo el web site con nuestra metodología, transitando cada uno de los procesos de desarrollo para asegurar los mejores resultados: arquitectura de la información, prototipado, diseño UX y UI, desarrollo del código e integración con CMS.

Finalmente los resultados están a la vista, una experiencia completa, ágil y sólida multidispositivo (responsive), con un gestor de contenido e interacciones detallistas y elegantes.

Enlace: http://www.serialcut.com/

¿Hablamos de tu proyecto?

¡Gracias por contactar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes!