Redbull

Versión mobile, iconografía y gráfica de la Batalla de los Gallos 2014

Batalla de los gallos
Batalla de los gallos
Batalla de los gallos

Red Bull es una marca de bebida estimulante de origen Austriaco y conocida mundialmente. Reconocida por patrocinar, organizar y auspiciar eventos deportivos extremos, eventos particulares y espectaculares, para la comunidad joven del mundo.

En esta ocasión trabajamos en conjunto con la Agencia Digital Nurun en el desarrollo de algunos apartados del sitio web y la realización integral de la versión para móviles del evento Batalla de los Gallos 2014.

Pusimos todas las energías en minimizar los contenidos y apartados para asegurar la experiencia correcta en dispositivos móviles, trabajamos con Nurun creando el diseño y el desarrollo del código de forma optimizada.

También creamos la familia de iconos compuesta de 27 unidades en SVG, de los premios, medallas, hitos y características que el usuario puede obtener durante el desarrollo de las distintas pruebas y batallas.

RedBull, Batalla de los Gallos

Las necesidades eran claras y los resultados también lo fueron, una versión mobile solida, compacta que cumple toda la experiencia.

Enlace: http://www.redbullbatalladelosgallos.es/

¿Hablamos de tu proyecto?

¡Gracias por contactar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes!