IKEA

La primavera es una estado de ánimo

IKEA
IKEA
IKEA

IKEA es la multinacional líder en creación fabricación y venta de muebles y artículos para el hogar. La marca es un icono de prestigio e innovación en materia de diseño y calidad.

Trabajando junto a la agencia creativa digital Social Noise, preparamos el website de la campaña de primavera, “La Primavera es un Estado de Ánimo”, que tenía como objetivo la generación de notoriedad y para la línea de muebles de exterior de la marca sueca. Creamos un “moodboard digital” en el que, a través de contenidos multi-formato (vídeos, animaciones, encuestas, artículos, playlists…) relatábamos situaciones inspiradoras para cada una de las posibilidades que ofrece IKEA en tres grandes grupos: balcón, terraza y jardín, cuyos contenidos fueron desvelados y enriquecidos durante los meses que duró la campaña.

Una vez establecidos los objetivos desarrollamos el proceso completo de arquitectura de la información, prototipado esquemático, diseño UX e UI, programación front-end e integración con CMS para la gestión de contenidos.

También integramos todo el sitio con sistemas de tracking para la analítica y estadística, muy importante en este tipo de campañas.

Se consiguieron los objetivos planteados, asegurando una experiencia completa multidispositivo, trasmitiendo todas las intenciones en el medio digital de la campaña global de la marca.

Enlace: http://www.tuestadodeanimo.com/jardin//

¿Hablamos de tu proyecto?

¡Gracias por contactar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes!