BBVA

Rediseño y mejora del portal de Negocio Responsable de BBVA

BBVA
BBVA
BBVA
BBVA
BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria española presente en todo el mundo, siendo uno de los bancos más importantes a nivel internacional, en todos sus proyectos fomenta el Negocio Responsable.

Trabajamos con ellos para crear el rediseño de su portal bancaresponsable.com, este proyecto se desarrolla desde 2009 y el objetivos es comunicar las acciones y buenas practicas que realiza BBVA, así como la publicación de sus informes anuales de Responsabilidad Social Corporativa.

El objetivo era crear el nuevo portal multi-dispositivo, totalmente responsive, sin perder los contenidos generados desde el inicio del proyecto. Recogiendo las opiniones de analistas y público para mejorar la experiencia de usuario, además de la mejora técnica. Una vez definido el contexto organizamos el proyecto en sus diferentes fases: arquitectura de la información, optimización para SEO, prototipado, diseño UX e UI, desarrollo del código, integración con CMS, carga de contenidos y documentación de uso y buenas prácticas.

Trabajamos detalladamente el diseño siguiendo las pautas corporativas, generando un estilo muy renovado, prestándole especial atención a las interacciones y la facilidad de uso.

Nuestro desarrollo en conjunto con el equipo de BBVA cumplió los objetivos principales planteados para el proyecto de mejora de experiencia de usuario y posicionamiento orgánico desde el momento de su publicación.

Enlace: http://www.bancaresponsable.com

¿Hablamos de tu proyecto?

¡Gracias por contactar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo cuanto antes!